Blog

Hijos de militares procesados recibieron a los Reyes Magos

Édgar Escamilla

CDMX.- Con el apoyo de voluntarios, la Fundación General Jesús Gutiérrez Rebollo realizó la entrega de obsequios a hijos de militares procesados, en las afueras de la prisión militar del Campo número 1-A, en esta ciudad.

César Gutiérrez Priego, presidente de la Fundación que lleva el nombre de su padre, hizo entrega de los obsequios, consistentes en 270 bolsas con 10 juguetes cada una, así como bolsas de dulces, con motivo del Día de Reyes.

Durante los últimos 7 años se han organizado colectas de juguetes para entregarlos a los niños cuyos padres se encuentran enfrentando un proceso dentro del fuero militar.

En el evento estuvo presente el luchador profesional Stuka Jr., quien se sumó a la tarea de entregar los obsequios a los pequeños, respetando las medidas de sana distancia con motivo de la pandemia por covid-19.

El Juguetón de la Fundación Gral. Gutiérrez Rebollo se ha convertido en una tradición, que si bien tuvo que modificarse a causa de la contingencia sanitaria, no se pasó por alto.

A través de la Fundación se apoya en la asesoría legal de militares que se encuentren siguiendo un proceso de manera injusta; fue creada en diciembre de 2013 tras el fallecimiento del General, quien consideraba que el personal militar se encontraba vulnerable ante los señalamientos infundados de cualquier persona.

Autor

contactocentinelamx@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *