Blog

Cambios en la comandancia del 39 Batallón, en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- El pasado 4 de abril se realizó el relevo de mandos en el 39 Batallón de Infantería, unidad que estará a cargo del Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Jesús Daniel Guerrero Peñuelas.

La ceremonia de toma de posesión se llevó a cabo en las instalaciones del citado Batallón, ubicado en la ciudad de Tuxpan, perteneciente a la 19/a. Zona Militar.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región a través de un comunicado informó que el Cor. Guerrero Peñuelas, se ha desempeñado como Comandante diversos organismos del Ejercito Mexicano.

Esta designación forma parte de la política de rotación de cargos y personal, llevada cabo por esta Secretaría, como parte de la ruta profesional que todo integrante de las Fuerzas Armadas debe seguir.

De igual forma se hizo mención que dicho Mando Territorial continua cumpliendo con cada una de las misiones asignadas a esta dependencia, siempre en beneficio del pueblo de México, trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno y con apego irrestricto a los Derechos Humanos, sumándose con esto, al esfuerzo que actualmente realiza el personal militar de todo el país, en la salvaguarda y el bienestar de la nación.

Autor

contactocentinelamx@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *